fbpx

Equipo

John W. Dr. Chang, MD

Sabías que las venas varicosas y la insuficiencia venosa superficial (SVI) pueden afectar seriamente tu salud y calidad de vida? Por eso, es fundamental que elijas a un especialista que te ofrezca un tratamiento seguro, eficaz e integral. En Angiologos USA, no solo te ofrecemos los mejores tratamientos médicos para SVI, sino que también te brindamos una consulta personalizada y detallada. Nuestra práctica se basa en los más altos estándares de integridad médica y hemos sido reconocidos como líderes en el campo de la angiología. Nuestro compromiso es brindarte excelencia médica y satisfacción plena.

Detrás de Angiologos USA está el Dr. John W. Chang, un Angiologo-cirujano con una trayectoria impresionante, una educación sobresaliente y una pasión por la excelencia. El Dr. Chang ha realizado miles de procedimientos de tratamiento venoso con éxito a lo largo de su carrera y ha posicionado a Angiologos USA como uno de los centros más prestigiosos del sur de Florida en cirugía venosa mínimamente invasiva. Sus pacientes leales provienen de los EE. UU., América Latina y Europa.

El Dr. Chang se encarga personalmente de que cada procedimiento y tratamiento se realice a la perfección y de que cada paciente reciba su opinión experta y honesta sobre las expectativas, los resultados, los riesgos y las complicaciones. “Mi deber es cuidar el bienestar de cada paciente”, dice el Dr. Chang. “No concibo otra forma de hacerlo”.

¡Gracias por confiar en nosotros! Te invitamos a visitar Angiologos USA, donde te esperamos con el mejor servicio y atención personalizada. Contáctanos si tienes alguna duda o quieres pedir una cita.

John W. Chang MD

Dr. Edgardo M. Céspedes

El Dr. Edgardo M. Céspedes es cardiólogo-angiólogo en Miami, Florida y está afiliado a múltiples hospitales en el área, incluidos Kendall Regional Medical Center y Baptist Health y Baptist Hospital. Recibió su título de médico de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nicaragua y ha estado en práctica por más de 20 años

Premio Elección de los Pacientes (2015, 2011, 2010, 2008)

El reconocimiento de Elección de los pacientes refleja la diferencia que un médico en particular ha hecho en la vida de sus pacientes. El honor se otorga a los médicos que han recibido puntajes casi perfectos, según la votación de los pacientes.

Reconocimiento Médico Compasivo (2016, 2015, 2012, 2011)

La certificación de Médico Compasivo se otorga a los médicos que tratan a sus pacientes con la mayor amabilidad. El honor se otorga en función de las puntuaciones generales y de la actitud al lado de la cama del médico.

Dr. Roberto Andres Santana Artiles APP

  • Dr. Roberto Andres Santana Artiles

Especialista en Angiología y Cirugía Vascular Periférica. Graduado en el instituto Nacional de Angiología y Cirugía Vascular de la Habana. Cuba 1994. Cirujano Vascular.